jueves, 22 de septiembre de 2016

AUTOBIOGRAFÍA

Soy Amarfelised Gómez Rosas, nací en el departamento de Casanare,municipio de Yopal el día 10  junio en el  año 1993, mis padres son, Olga  Rosas Gutíerrez oriunda de Orocué Casanare, mi padre se llama Danilo Gómez quien se desempeña como trabajador independiente, tengo seis hermanos donde soy la mayor de todos, inicie mi etapa escolar a los ocho años de edad ingresando al tercer grado de primaria, y a los onces estaba realizando el grado sexto,a partir del grado séptimo  comencé a estudiar en la  modalidad sabatina hasta el grado once, desde niña estuve a cargo del cuidado de mis hermanos, debido a que a la edad de trece años mis padres se separaron, y mi madre tuvo que ejercer el rol de padre y madre.

A la edad de veinte años decidí comprometerme sentimentalmente con mi actual pareja, actualmente me encuentro cursando el tecnólogo en gestión de recursos naturales en el departamento del Vichada, municipio de Puerto Carreño en la  institución  de  formación  profesional mas querida por los colombianos que es el sena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario